VOLVER

Compartir

Tatuajes que no duelen

2020 de Marzo del 10

La realidad es que con cualquier tatuaje se siente dolor. Existen personas que lo toleran mejor que otras. Si alguien te dice que no le dolió para nada un tatuaje puede que esto no sea del todo cierto ya que siempre se siente algún tipo de incomodidad.

También se debe considerar el tiempo que va a tomar la realización de tatuaje y la complejidad del mismo. Si un tatuaje es pequeño al estilo minimalista puede que sea incomodo  según la zona pero como seguramente será rápido y no causara mucha molestia, a diferencia de los tatuajes grandes o muy elaborados con mucho color que necesite muchas más pasadas, para ello se puede utilizar algún anestésico local y aunque todo nuestro cuerpo está lleno de terminaciones nerviosas puedes optar por una parte del cuerpo que sea menos dolorosa como las que te mencionamos  a continuación. Estas zonas son diferentes en los hombres que en las mujeres.

Las zonas menos dolorosas son aquellas donde hay más grasa o musculo, como los brazos, los muslos y glúteos, la pantorrilla, algunas zonas de la espalda y el pecho. 

Las zonas más dolorosas son aquellas en las que están más cerca del hueso como las costillas, rodillas, los nudillos, las manos y pies, los bíceps acercándose a la axila, la nuca, la cabeza y los genitales

Compartir

  • Si te gustó el contenido no dejes de compartirlo en redes sociales