VOLVER

Compartir

Piercing Staples (Flesh Staples) ¿Qué es?

2020 de Febrero del 19

Inventado por primera vez por Samppa Von Cyborg (@samppavoncyborg) a fines de la década de los 90 como una mejora en las tecnologías de embolsado de piercing inverso. Este es un tipo de implante sub-dérmico en donde se expone el medio en lugar del extremo de la joyería dando una apariencia como si tuvieras grapas en la piel. Se creó a partir de que algunos tipos de implantes sub-dérmicos o micro dérmicos estilo pocketing no cicatrizaban del todo bien, así que este tipo de perforación funciona de la misma manera pero con mayor probabilidad de curación.

Es importante que sepas que este piercing sólo lo puede realizar o quitar un experto en la materia, porque la joya debe quedar lo mejor ajustada a la piel.

¿Cómo se hace?

Se realiza abriendo 2 agujeros 1 en cada extremo por donde se inserta la pieza (tipo de piercing especial) y unas vez terminado el procedimiento quedará sólo un orificio de cada lado y el otro se cierra. Puedes poner tantos como desees. El nivel de dolor está calificado como alto (ver video de como se hace).

No vemos a menudo que se use este tipo de piercing, pero resultado de las staples lucen increíbles en la piel.

Compartir

  • Si te gustó el contenido no dejes de compartirlo en redes sociales