VOLVER

Compartir

Los mejores lugares donde hacerse un Piercing en Valencia

2020 de Febrero del 11

Hacerte un nuevo piercing seguramente requiera de investigación, debes buscar las mejores ubicaciones, determinar las tendencias y, lo más importante, encontrar un profesional que pueda hacer el servicio de manera segura.

Estás buscando hacerte un PIERCING en la ciudad de Valencia (2020) ¿No sabes dónde hacértelo? A continuación, encontrá los diez mejores lugares (ir ▼). La información aquí mostrada se obtuvo luego de un análisis de todas las webs de Tiendas de Piercings (cargadas en P&T Valencia). Podrás encontrar información útil de cada uno de los estudios de body piercing de la ciudad de Valencia. Como verás más adelante el distrito Extramurs posee la mayor cantidad de tiendas de piercings. La mayoría de los sitios que veas en la ciudad pueden orientarte sobre precios y tipos de piercings que suelen hacer. Date una vuelta por el local o contactá vía email, whatsapp o algún otro medio para sacar una cita.

 

¿Cuántas Tiendas de Piercings hay en la ciudad de Valencia?

Actualmente (febrero del 2020) en P&T Valencia podrás encontrar más de 32 tiendas de body piercing en la ciudad de Valencia. Seguramente no sean todas, pero podemos asegurarte que dentro de estas se encuentran los mejores lugares para hacerte un piercing. Ver todas las tiendas de piercings en Valencia

¿Cuáles son las 10 mejores tiendas de piercings de Valencia?

Av. del Regne de València 8 | Eixample (Gran Vía)
Carrer de Ramon Llull 41 | Algirós (La Carrasca)
Carrer Just Vilar 42 | Poblados Marítimos (Cabañal-Cañamelar)
Calle Calvo Acacio 31 | Jesús (L'Hort de Senabre)
Quart 89 | Extramurs (El Botànic)
C/ Convento de Jerusalén, 48 | Extramurs (La Roqueta)
Avenida Pio XII, 2 | Campanar (Campanar)
Calle Luz Casanova 13 | La Saïdia (Sant Antoni)
Lepanto,13 | Extramurs (El Botànic)

Ver todas las tiendas de piercings en Valencia

 

Los distritos con más tiendas de piercings de la ciudad de Valencia

Según la información recopilada por P&T Valencia, encontramos que la distribución de los lugares donde hacen piercings en la ciudad de Valencia posee las siguientes cantidades por distritos (ver listado). En el cual podrás notar que el distrito Extramurs es el que posee el mayor número de tiendas, seguido por Ciutat Vella.

5 】 en Extramurs  ▶

4 】 en Ciutat Vella  ▶

4 】 en Algirós  ▶

3 】 en Patraix  ▶

3 】 en Eixample  ▶

2 】 en La Saïdia  ▶

 

Compartir

  • Si te gustó el contenido no dejes de compartirlo en redes sociales