VOLVER

Compartir

Dónde comprar Piercing Falsos

2020 de Marzo del 29

Los piercings falsos son una alternativa novedosa para lucir un piercing sin necesidad de perforarse el cuerpo. Este tipo de prenda se coloca en la zona y se sujeta en su posición gracias a una pinza, imán o algún otro tipo de sistema de agarre y queda exactamente igual a un piercing, pero no lo es  y puedes lucirlo para un determinado outfit u ocasión especial.

 

¿Dónde puedo comprar un piercing falso?

En tu zona o ciudad puedes visitar estudios de tatuajes y piercing, estos suelen tener joyas para piercing tanto reales como falsos. La otra alternativa es comprar por Internet, puedes encontrar muchísimas tiendas online. Puedes encontrar una gran variedad de modelos a un bajo costo. 

Seguramente lo que muchos hacen es revisar modelos y precios en las webs y luego ir a los estudios de tatuajes y piercing más cercanos y conseguir a un precio igual o un copo más alto el piercing que buscan. 

Si te encuentras en Madrid, Valencia o Barcelona, en los siguientes enlaces podrás encontrar estudios de tatuajes y piercing:

 

Sitios Webs para comprar online

 

¿Qué tipos de piercings falsos hay?

Algunos de los piercings falsos funcionan según el principio de succión. Otros piercings falsos funcionan a presión. El mejor tipo de piercing falso disponible en el mercado es el de imanes.

 

Qué tener en cuenta al usar Piercings Falsos 

En caso de que haya decidido comprar y probar un piercing falso, debe tener en cuenta algunas cosas.

  • Selecciona el tipo de piercing que te parezca mejor y leer las instrucciones correctamente. 
  • Es extremadamente importante que no comas con el piercing puesto.
  • Los anillos que usan imanes pueden causar daños graves si se ingieren. 
  • Debes quitártelos mientras duermes.

Muchas personas quisieran llevar un piercing en alguna parte de su cuerpo pero solo algunos se atreven a colocárselo, y una de las principales razones es por el temor que para las personas representa abrir un agujero en su cuerpo a través de una perforación con una aguja o pistola especial, además de los cuidados posteriores y los riesgos de infección. Aunque el dolor no es tan insoportable como se piensa y el riesgo de infección se puede reducir considerablemente si se aplican las medidas de higiene correctas. Pero aun así, muchos prefieren no arriesgarse.

Además, muchas de estas personas que desean colocarse un piercing, frecuentan o trabajan en lugares donde los piercing no son bien visto y en algunos casos están expresamente prohibidos y aunque estemos en pleno siglo XXI aún hay personas e instituciones que tienen sus críticas al uso del piercing. Y como ya se sabe nos es nada sano estar quitando y poniendo un piercing si está en pleno proceso de cicatrización.

 

Crea tu piercing falso desde casa

Les dejamos algunas buenas ideas para crear piercings falsos en la zona del cuerpo que prefieras.

 

Compartir

  • Si te gustó el contenido no dejes de compartirlo en redes sociales