VOLVER

Compartir

Cómo hacer piercings falsos en casa y que parezcan REALES

2019 de Diciembre del 14

Si has estado considerando hacerte una perforación, tal vez quiera hacer pruebas antes de elegir qué piercing te gusta más. En el siguiente video podrás encontrar cómo hacer piercings falsos en casa y sin tener que gastar mucha plata, podrás probar cómo te queda el piercing en la lengua, hombro, ombligo, en la cara, boca y muchos otros lugares. 

 

¿Qué pegamento debo usar para mi falsa perforación (piercing)?

Si el piercing falso va sobre la piel puede utilizar pegamento para pestañas. El pegamento para pestañas es el mejor adhesivo porque ya está hecho para la piel, por lo que durará más y no será dañino.

Si el piercing falso lo haces en la lengua o algún lugar de la boca deberás utilizar pegamento que sea comestible.

Piercing falso sin utilizar pegamento

Algunos de los piercings falsos funcionan según el principio de succión, otros ejercen una presión para quedar adheridos. Otros piercings falsos usan imanes, los imanes evitan que las piezas de joyería se caigan fácilmente y eso da la impresión de un verdadero piercing. 

Es una buena alternativa a la perforación. Los piercings falsos están destinados a aquellos que les encantaría usar esas joyas, pero no les gusta la idea de perforarse la lengua o alguna otra parte del cuerpo. Los fabricantes han creado joyería con diferentes métodos de adhesión (succión, presión o imanes) con diseños innovadores. Estos se han vuelto cada vez más populares.

 

Compartir

  • Si te gustó el contenido no dejes de compartirlo en redes sociales